lunes, enero 09, 2006

Convivencia sin cuerpo

Puro: Libre y exento de toda mezcla.
Transparente: cuerpo através del cual pueden verse los objetos.


Orden.
Este gusto de garganta inflamada,
de más vale no comer,
de inundar la boca y que no pase ni el aire.
Pura, puros ojos
y reacción alérgica y roja.
O transparente...
los objetos que se dejan adivinar
ordenados
simples (libres y exentos).
Estoy cansada de tanto cuento y pluma
de esta inocencia cíclica
de ser tan virgen sin manto bendito
de tanta sábana y espíritu casto
de coger como los dioses
( sin arrogancia mi modestia)
libre de pecado porque total...
después.
Estoy hasta le borde de poesía
de las malas costumbres de los otros
de las cruces que se tiran desde el segundo piso
de los clavos que tienen las mujeres en las yemas de los dedos.
Me agotó saberme creíble
complaciente
pasando en la frente un éxito de taquilla
para una sonrisa de fila uno.
Me cansó el calor...
Todo es mejor si está oscuro en el infierno.


Río:Corriente de agua continua y más o menos caudalosa que va a desembocar en otra.

No hay comentarios.: