miércoles, noviembre 23, 2005

Domingo en tono de martes


“ Pasen, están en su casa, pero yo no estoy.”
Alfredo Zitarrosa.


Antes de mañana, cuando te quiero.

Va a tener que ser, a pesar del calor y de los cigarrillos y de Serrat cantando en catalán para tu disgusto.

Te debo el llanto.

Desperté y alguien había atado mis cordones ( los derechos con los izquierdos).
¿ Quién me manda a dormir con zapatillas?
Tengo miedo de los vidrios, los que quedaron cuando rompí el espejo y el plato y el vaso y unos ojos.
- Sirvasé, son siete años -.
A veces me olvido. De noche, voy hasta la heladera a apagar la luz y vuelvo con los pies deshechos pero tampoco lloro.
Más valen ciento uno volando.

1 comentario:

Ésta que soy dijo...

Bautizo primero:
Debo confesarle que el código del martes a mí me parece muy rico y el titulo que se me ocurre puede pecar de ¿frívolo? aunque no sea frívola la idea que lo mueve
¿Domingo on the rocks?